El ayuntamiento barcelonés de Vilassar de Mar, gobernado por ERC, organizó una “gincana porno” nocturna para un público comprendido entre los 12 y los 30 años, entre cuyas actividades contaba colocar condones con la boca en palos y plátanos, fingir felaciones, reproducir posturas del Kamasutra o simular penetraciones hasta romper un globo contra el cuerpo de la otra persona.

Un grupo de padres lo ha denunciado públicamente ante el relato de sus hijos y de testigos de los hechos, que tuvieron lugar el pasado 22 de julio. Ahora, esos mismos padres estudian denunciar al equipo de gobierno del consistorio ante la Fiscalía de Menores y añaden a sus quejas que el «Servicio de Juventud» ha difundido imágenes de algunas menores en sus cuentas de RRSS, donde se las ve con claridad realizando actividades relacionadas con el sexo.

Los indignados padres, sostienen que un técnico municipal les ofreció como toda explicación que se trataba de «actividades con finalidades educativas que responden a la curiosidad de los niños».

Es evidente que la izquierda, en este caso en su versión separatista, no pierde oportunidad en degradar nuestra sociedad y en corromper a nuestros hijos. Lo ocurrido en esta localidad barcelonesa, en un país serio jamás ocurriría, pero si ocurriese, rodarían cabezas y los responsables acabarían entre rejas. Pero esto es España y encima es Cataluña, territorio donde ni está vigente nuestra Constitución ni nuestras leyes, y todo ello, con la complicidad del maldito Gobierno central que sufrimos que siempre ofrece impunidad por apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad