Ángela Rodríguez “Pam”, secretaria de Estado de Igualdad, abrió la veda deseando que la madre de Santiago Abascal le hubiera abortado y ahora parece que miembros de la izquierda radical han iniciado una campaña contra miembros de Vox aprovechando que, socialistas y comunistas, se dedican a criminalizar a todo lo que huela a Vox a través de los medios de comunicación.
Ahora la víctima ha sido, Francisco José Contreras, diputado nacional de Vox por Sevilla, a quien por segunda vez le han roto las lunas del coche cuando lo tenía aparcado delante de la puerta de su domicilio, ya en 2020 le hicieron lo mismo.
Pero no solo le han producido daños a su vehículo, es que además, Contreras ha empezado a recibir mensajes de izquierdistas insultándole, justificando la agresión e incluso incitando a hacerle mucho más, a asesinarle. Evidentemente, Curro Contreras, ha recibido cientos de mensajes de apoyo de otros diputados, de miembros y simpatizantes de Vox, y hasta de personas ajenas al partido de Abascal pero que ven con gran preocupación la escalada violenta que está provocando este Gobierno y los partidos que lo componen.
Supongo, aunque desconozco, si Contreras va a denunciar los hechos, aunque lo lógico en cualquier país democrático sería que la policía ya estuviera identificando a quienes le han insultado y amenazado por RRSS y la Fiscalía actuara de oficio.