En la última comparecencia de Pedro Sánchez ante los medios, el pasado viernes, nos anunció un paquete de medidas para tratar de ahorrar energía y «reducir la factura energética» además e hacer “su” balance de la situación económica del país.
Se impondrán límites de temperatura a empresas, transportes, comercios y hoteles. En concreto, en interiores la temperatura no podrá bajar de los 27 grados y en invierno no podrá superar los 19 grados; además, no se podrán mantener las puertas abiertas. Con los ciudadanos, de momento, el Gobierno se limitará a animar a ahorrar energía con campañas publicitarias. Entre esas pequeñas medidas que puede tomar cada persona, ha invitado a los hombres a dejar de utilizar corbata en su indumentaria, otra de las múltiples chorradas con las que insulta a la inteligencia casi a diario.
Pero ha quedado demostrado, que no cree en nada de lo que nos ha dicho, ya que posiblemente sea el ciudadano que más energía consume y más contamina, pues debemos recordar como hizo sus visitas a localidades afectadas por grandes incendios en Aragón, Galicia y Extremadura. Hay que investigar, para que la ciudadanía lo sepa, el tiempo que Sánchez gana realizando este impresionante despliegue de medios, pues no se pueden gastar 200 kilos de queroseno en vez de 5 litros de gasolina para ganar 15 minutos. Pero si se investiga, descubriremos que aparte de su tendencia a vivir como un potentado, es que esos viajes son la excusa para participar en actos de partido y claro está, esos gastos debería pagárselos su corrupto PSOE, pues supongo que algo de los casi 700 millones saqueados en Andalucía les debe de quedar.