A los españoles jamás se nos ocultó tanta información relevante. Cuando se nos decia que con internet era imposible ocultar información a los ciudadanos, vemos como, Gobierno y partidos, han puesto sus sucias manos en quienes le suministran información a la red y han conseguido, en muchos asuntos, ocultar y silenciar la escandalosa realidad por la que atraviesa nuestra sociedad.

Canarias vive una nueva ola de pateras superior a la registrada en pasados años, un 27,49% más que el año anterior. La inmigración ilegal se dispara y roza ya las 10.000 personas llegadas a las costas españolas en Canarias en poco más de medio año. Todo ello, cuando se suponía que debía estar ya en vigor el hipotético pacto de control de inmigración alcanzado entre Sánchez y Marruecos después del regalo del Sáhara a Rabat. Pero el Gobierno ha dado orden de que esta información no nos llegue y los grandes medios se han plegado. Pese a que el final de esta historia es conocida, pues las musulmanas con sus vientres nos conquistarán pacíficamente, mientras nosotros preferimos mascotas en vez de niños y nos suicidamos como civilización, nadie hace nada para evitarlo.

¿Os acordáis de que cuando empezó la viruela del mono se nos dijo que esa enfermedad surgió de las practicas sexuales entre homosexuales? Pues bien, eso ya no se dice jamás, pero canta mucho cuando dicen que la padecen casi en su totalidad hombres y que se contagia con contacto íntimo estrecho. Incluso un alto responsable de la OMS le pidió a los homosexuales “menos promiscuidad”. Pero el Gobierno ha dado orden de que esta información no nos llegue y los grandes medios se han plegado.

La mayoría de los medios de comunicación dependen para su supervivencia de la publicidad institucional, si cabreas al Gobierno no te la otorgan y tu negocio es inviable. La libertad de información hace tiempo que murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad