Tras indultar a los golpistas, Sánchez, pretende dar ahora, eso que llama encaje, al autogobierno catalán, y lo pretende hacer acuñando un nuevo concepto político, el de la “España multinivel moderna”, que visto lo visto, consistirá en cambiar la Constitución por la puerta de atrás ante la imposibilidad de cambiarla legalmente, tal y como establece nuestra propia Carta Magna, a eso llama el PSOE nuevo modelo de país.

Los españoles debemos estar muy alertas, pues lo que pretende la izquierda es arrebatarnos nuestra soberanía, eso de que todo lo importante que se vaya a cambiar en nuestra Nación y nos afecte a todos, tiene que estar respaldado con nuestro voto soberano, con el voto soberano de todos los españoles, y no por el de unos cuantos como pretende la izquierda.

La España multinivel del PSOE es el Estado confederal al que siempre ha aspirado ese desdichado partido. Un Estado Confederal, es un Estado Federal asimétrico, es decir, el peor de los modelos, pues cada región negocia unilateralmente con el gobierno central, lo que hace que la desigualdad impere y la injusticia triunfe. Si en el fracasado Estado autonómico que padecemos hay CCAA que han demostrado sobradamente su “deslealtad constitucional”, podemos imaginarnos lo que podría ocurrir si nos arrebataran nuestra soberanía y cada región, porque en el fondo son solo eso, pudiese decidir por sí misma su futuro.

Tras la «nación de naciones» y la «plurinacionalidad», el PSOE ha decidido acuñar la «España multinivel moderna”. Desde luego, esta izquierda destructiva que padecemos, ya no sabe que inventarse para debilitar y destruir nuestra Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad