La inmensa mayoría de los votantes españoles que no son de izquierdas, no entienden la torpeza del Partido Popular de Ceuta, que recordemos es la tercera fuerza política de la ciudad, permitiendo con su abstención que saliera adelante la declaración de persona non grata de Santiago Abascal, que recordemos es el líder del partido más votado en la ciudad, facilitando así que los partidos musulmanes promarroquíes con la complicidad de la izquierda perpetraran esa fechoría antidemocrática.

Pasan los días, la situación se encona, terceros espadas del PP amagan con pedir disculpas, pero Casado y su cúpula parecen estar por el “sostenella y no enmendalla”. Evidentemente, Vox, da por rotas sus relaciones con los populares.

Los medios conservadores se dedican a criticar la acción del PP ceutí quitándole toda la importancia que pueden y nos hablan del bien mayor de que haya cierta unión para echar del poder a Sánchez, pero como siempre se equivocan. Cada vez más españoles no nos conformamos ya con que Casado sustituya en el poder a Sánchez para limitarse a gobernar mejor, sobre todo en lo económico, sin vocación de pretender derribar todo lo que ha traído la izquierda, y me refiero a sus leyes ideológicas.

Somos cada vez más los españoles que añoramos los valores que imperaban en nuestra sociedad allá por los 80, valores que la izquierda ha triturado. Casado quiere heredar la España degradada que tenemos, Abascal quiere cambiarla. Partiendo de eso, es muy difícil que Casado gobierne y arregle algo, si los españoles no le dan a Vox los suficientes escaños para que sea determinante a la hora de exigirle a Casado que haga todos esos cambios de calado que de motu proprio el PP jamás se atrevería hacer, aunque a la mayoría de sus votantes les encantaría.

Un comentario en «La canallada del PP en Ceuta trae cola»
  1. Hace tiempo te dije que VOX necesitaba algunos hervores y me ratifico. Simplemente con recordarle al PP donde està gobernando gracias a su ayuda, directa o indirecta, caso Andalucia, decir que pactos incumplen, lamentar lo de Ceuta y que, por su deseo de regenerar España, se tragaba esa incongruencia del PP. Ahora se encuentra en el dilema de votar no y dejar gobernar a «eso». y perder votos o hacer el ridí»culo» y perderlos igualmente. Con todas las televisiones en contra, salvo intereconomía, hay que meditar antes de hablar. En una encuesta telefónica a Espadas le puse un 0 ydije que voté a VOX. Espero que no se repita para evitar lo que pasó con UPyD por la soberbia de Rosa, que por cierto, me hizo un feo en una charla en Pablo de Olavide de mucho cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad