Solo puede calificarse de esperpéntica la gira de Pedro Sánchez por EEUU, pues ni ha sido aún invitado por Biden, ni siquiera ha conseguido que se produzca ningún tipo de reunión entre las dos administraciones a ninguno de sus niveles. Nuestro infame presidente, ha ido de gira turística para promocionarse personalmente y prepararse su futuro una vez que los españoles lo larguen de La Moncloa. No le ha recibido ni el Jefe de Seguridad del Aeropuerto.

Nos cuentan la milonga, de que es un viaje en clave económica en el que se ha reunido con importantes grupos de inversores, pero lo cierto es, que ha fecha de hoy no ha conseguido cerrar ningún acuerdo concreto en ninguna de sus reuniones, eso sí, en propaganda es un auténtico “monstruo” pues su desastrosa gira ya la cataloga él como de “muy exitosa”.

Fijaros en el desastre, mientras él supuestamente animaba a invertir en España y prometía dar facilidades de todo tipo, desde España, recibían allí la noticia de que la vicepresidenta segunda de su Gobierno, la comunista podemita, Yolanda Díaz, asustaba a las empresas declarando que se van a subir los impuestos. Todo un despropósito. Estos socialistas no se enteran de que, sin estabilidad política, sin seguridad jurídica, y con los comunistas en el poder, aquí no invertirá casi nadie.

Eso sí, Sánchez, se ha hartado de defender a Biden, y sorprendentemente, porque es totalmente inusual, se ha metido en la política norteamericana atacando a Trump, atreviéndose incluso a aconsejar a Biden sobre lo que tiene que hacer en relación a Cuba mostrándose partidario de relajar el bloqueo, ante el asombro de todos.

Lo que sí ha difundido el aparato de propaganda de presidencia del Gobierno, es que la prensa “rosa” norteamericana, lo ha comparado por su aspecto físico, con Superman y con Kennedy, patético.

Un comentario en «Esperpéntica visita de Sánchez a EEUU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad