Los gallegos tenéis tres opciones, votar al PP y que todo siga como está, votar a socialistas, comunistas o nacionalistas y que todo empeore y la tercera opción es votar a Vox, para que todo se corrija y mejore.

Si quieres que el español vuelva a las aulas y a vuestra comunicación con la administración, vota a Vox y obligará al PP a acabar con su inmersión lingüística.

Si quieres que se apoye al sector primario, agricultores, ganaderos y pescadores, vota a Vox, porque es el único partido que está en contra de la Agenda 2030, la gran causante de todos los males de todos esos gallegos.

Si quieres que desde la Junta de Galicia no se haga seguidismo de la ideología de género impuesta por el feminismo radical, esa que consagra la desigualdad entre hombres y mujeres, vota a Vox y obligará al PP a derogar toda la legislación gallega que va en ese sentido.

Si quieres que en las escuelas no se adoctrine a vuestros hijos en ideas izquierdistas y se atente contra su inocencia, vota a Vox y eso no sucederá.

Si quieres que se le “corte el pienso” a sindicatos y patronales, que solo se financien con las cuotas de sus afiliados, vota a Vox.

Por la experiencia que ya se tiene en gobiernos de coalición PP-Vox en otras CCAA, podemos afirmar, que el PP cuando gobierna sin Vox, nada soluciona, se limita a gestionar en lo económico y jamás, impide ni corrige, los destrozos que la ideología de izquierdas causa a nuestra sociedad, al contrario, se suma a ella en muchas ocasiones. Y cuando lo hace con Vox, se ve obligado a hacer lo que debe.

No te creas lo que te dicen los medios comprados y los periodistas vendidos, eso de que Vox no tiene opciones, ve el video de esa inmensa cola de gente esperando para hacerse una foto con Santiago Abascal en Ferrol, donde había muchos jóvenes. Vota en clave gallega, pero también en clave española, pues lo que sea bueno para España lo será también para Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad