Ahora que nuestro Gobierno ha enviado una fragata española al Mar Negro y sus socios comunistas muestran su disconformidad en los medios posicionándose claramente a favor de Rusia, creo que conviene recordar el incendiario mensaje que en 2013 publicó en Twitter nuestro actual e impresentable ministro de Consumo, Alberto Garzón. En él, el dirigente comunista calumnió a la Armada Española, y concretamente a una de sus fragatas de la clase “Álvaro de Bazán”, cuya foto publicó junto a este texto: “Aquí en Málaga una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN, de camino a Siria”.
La fragata de la foto era la “Blas de Lezo”, precisamente la fragata enviada por España al Mar Negro para su integración en el Grupo Naval Permanente nº2 de la OTAN. En aquella misión de 2013 la “Blas de Lezo” actuó como el buque de mando de ese Grupo, participando en la operación Active Endeavour de lucha contra el terrorismo en el Mediterráneo.
Tras nueve años, y siendo actualmente ministro, Garzón ni siquiera se ha tomado la molestia de borrar el mensaje, por lo que se entiende que se ratifica en sus injurias a nuestra Armada. Por ello, convendría recordar que el Artículo 504 del Código Penal dice en su punto 2: “Los que injuriaren o amenazaren gravemente a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, serán castigados con la pena de multa de doce a dieciocho meses“. Creo que lo lógico sería que algún partido no de izquierdas denunciara a este energúmeno ante los tribunales por este hecho.