El 17 de junio de 2019, en una Escuela de Tarrasa (Barcelona), una profesora independentista increpó, zarandeó y humilló a una alumna ante sus compañeros por pintar una bandera de España junto a la frase “Viva España”, en su trabajo de fin de curso. La menor, sufrió lesiones en la zona lumbar y en un dedo, así como, secuelas psíquicas como ansiedad o trastornos del sueño. Para cualquier persona sensata de nuestra sociedad, estábamos ante un claro delito de odio, un delito de odio cometido contra una menor por el simple hecho de sentirse española y amar sus símbolos en una escuela situada en territorio español, algo que parecen muchos olvidar.

Ahora nos dice la Justicia, esos jueces vendidos al separatismo y a los enemigos de España, que los hechos no pueden constituir un delito de odio, que solo es un delito leve por lesiones, que hubo agresión, pero que fue un hecho puntual, ocasional y en un momento de tensión en el ámbito docente “A estos jueces sí que había que ponerlos en una diana”

Se tienen ya sobradas pruebas para entender que lo recomendable en las CCAA con gobiernos tan canallas como el catalán, es el de retirarles una serie de competencias, las más importantes, para que vuelvan a ser gestionadas desde el Gobierno Central. No les basta con expulsar al español, nuestro idioma común en las aulas, ahora también, estos mal llamados profesores, pues son simplemente energúmenos separatistas, utilizan la violencia para amedrentar a los alumnos que se sienten parte de este gran país que es España, aunque nuestros políticos, unos por acción y otros por omisión, estén empeñados en cargárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad