En Cataluña, hace mucho tiempo que dejó de existir la libertad de expresión, y ayer quedó demostrado una vez más. Un grupo de estudiantes de la organización “S´ha Acabat!”, quienes luchan contra la imposición lingüística, colocaron una carpa en la Universidad Autónoma de Barcelona para exponer, pacífica y democráticamente, sus posiciones políticas, y fueron atacados por una jauría de separatistas que les destrozaron la carpa. Queda demostrado, que quienes imponen hoy en día su ley en Cataluña, son quienes utilizan la coacción, el insulto y la violencia. El rectorado amparó a los violentos y la Generalidad impidió a los Mozos intervenir. Mantener esa Autonomía atenta contra la razón, y no solo por este caso, hay miles de ejemplos.

El acuerdo al que han llegado, socialistas y comunistas, sobre la Ley de Vivienda, dispara la inseguridad jurídica, provocará un parón en la actividad y recortará la oferta de viviendas. La intervención de los precios de los alquileres es un ataque sin precedentes contra la propiedad y la economía libre de mercado. Otra vuelta de tuerca a la creciente inseguridad jurídica que hará que los inversores salgan huyendo. Castigar a los propietarios de pisos desocupados es un despropósito. Un propietario de una vivienda o de varias debe ser libre de ponerla en venta o alquiler al precio que le dé la gana, y si quiere mantenerla vacía, es libre de ello, faltaría más.

La futura Ley de Protección Animal es una auténtica locura. No puedes dejar a la mascota sola, los dueños tienen que hacer un curso, se cargan las tiendas de animales, se protege a los gatos callejeros, prohibido sacrificarlos, se les esterilizará a todos, eso vale un pastón, y mientras, muchos españoles en las colas del hambre ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Ejemplos de que vamos de culo y cuesta abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad