Tras el paseo “nupcial” de Yolanda con su podemizado socio, Pedro, por los jardines de La Moncloa, para escenificar una inexistente sintonía, el Gobierno informó del anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado, unas cuentas que no se las creen ni ellos, pero del estilo de las que en el ejercicio 2009 presentó Zapatero y nos llevó a la debacle económica. El gasto público volverá a estar disparado.

Van a beneficiar a los colectivos que pretenden les voten, jóvenes, funcionarios y jubilados, y van a machacar una vez más a las sufridas clases medias, friéndolas a impuestos, al igual que pretenden recaudar más asfixiando a impuestos a las empresas. Todo esto sumado al descomunal precio de la electricidad ¿quién lo va a soportar? Y como era natural, penalizan el ahorro con la nueva reducción de las aportaciones individuales a los planes de pensiones.

Sánchez también tendrá que contentar a los comunistas, a los vascos y a los independentistas catalanes en la subasta parlamentaria correspondiente, y para ello, tiene que sacar el dinero del bolsillo de los sufridos españolitos, además de esos fondos europeos con los que cuenta, aunque debe cumplir unas condiciones.

Lo más bochornoso es lo de las ayudas a los jóvenes, pues les roban a sus padres mil euros más, para darles a ellos un bono vivienda o un bono cultural de 400 euros a los de 18 años, edad a la que comienzan a poder votar, que lo pueden gastar en comics pero no en tauromaquia. Si yo fuera uno de esos jóvenes, cogería la pasta, pero dejaría claro que mi voto no se vende por unas migajas.

Es lo de siempre, que se repite cíclicamente, estos hunden el país, y los otros tratan de arreglarlo cuando llegan, pero eso sí, partiendo con las arcas vacías, lo contrario que la izquierda, que siempre llega cuando la derecha las ha llenado ¿Tan difícil es que los votantes lo entiendan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad