Mientras que, en la Convención Nacional del Partido Popular, todos sus barones territoriales, incluida Ayuso, escenificaban su apoyo incondicional a Pablo Casado de cara a las próximas, aunque aún lejanas, elecciones generales. El ambiente entre sus seguidores no era precisamente el mismo.

Todos saben, que Ayuso tiene más tirón y carisma que su líder, y que mientras ella con su gestión está teniendo resultados muy satisfactorios en Madrid, Casado, jamás demostró nada. Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado hace poco que “me gustaría que volviera el Casado que me hizo volver al Partido Popular”, una frase que explica lo que ocurre en el partido a la perfección.

En una muy reciente entrevista a Santiago Abascal, declaró algo que nos debería preocupar, pues reconoce que lleva más de un año sin hablar con Casado y que, en cambio, tiene una relación fluida con Ayuso.

Mucho me temo que, Casado y los suyos, tienen decidida ya su estrategia para las post elecciones, y esa no pasa por gobernar con Vox, pues intentará gobernar en minoría con apoyos puntuales del PSOE, lo que significaría, que su llegada al poder no produciría temor a la izquierda, pues se limitaría a hacer continuismo mejorando la gestión sin abordar los cambios de calado que urgen ser realizados.

Los planes de Casado solo no podrían realizarse si el electorado de centro derecha se da cuenta de que solo dándole más fuerza parlamentaria a Vox se garantizará el cambio que reclama la España que no es de izquierdas.

El experimento se está probando ya en Andalucía, el popular Moreno Bonilla prefiere pactar los Presupuestos con el corrupto PSOE, partido que tras cuatro décadas gobernando y saqueando las arcas públicas dejó Andalucía como un solar. Moreno Bonilla, ha preparado muy bien el camino para conseguir el posible apoyo del PSOE, no ha despedido ni a uno solo de las decenas de miles de enchufados socialistas y va de feminista por la vida. Por eso, y con razón, Vox denuncia que el PP no ha cumplido los pactos que suscribió con ellos para ser presidente andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad