Soy de los que piensan que, cuando vamos a votar, no debemos hacerlo en función de lo que nos interesen personal o económicamente las medidas que propone el partido al que votamos si llegase a gobernar. Cuando votamos, debemos hacerlo pensando en dejarle a nuestros hijos una España mejor.

Como estoy seguro de que la gran mayoría de los españoles estamos muy a disgusto en este gueto de criminales y sinvergüenzas en el que han convertido nuestra sociedad. Voy a atreverme a decir qué sociedad quiero, qué cambios haría.

Quiero una sociedad en la que los partidos políticos independentistas que pretenden destruir nuestra Nación, sean ilegalizados, como ocurre en muchos países europeos. Quiero una sociedad, en la que los delitos de terrorismo, asesinatos de parejas, o los relativos a asesinato o violación de niños, lleve aparejada la cadena perpetua. Quiero una sociedad, en la que los padres tomen las decisiones que les correspondan sobre la educación de sus hijos, no el Estado, por lo que no se permitirá el adoctrinamiento de género en la enseñanza. Quiero una sociedad, en la que la palabra de un hombre o la de una mujer, valgan lo mismo ante la Justicia. Quiero una sociedad, en la que la sanidad sea universal y gratuita para los españoles y para los inmigrantes legales, en la que se acaben las ayudas a quienes hayan entrado ilegalmente en territorio nacional, en la que los inmigrantes ilegales o los legales que delincan, sean expulsados y cumplan su condena en su país de origen. Quiero una sociedad, en la que los menas sean devueltos a sus padres o a su rey. Quiero una sociedad, en la que la okupación en cualquiera de sus modalidades, sea delito. Quiero una sociedad, en la que desaparezcan las subvenciones públicas a partidos, sindicatos o asociaciones empresariales, pues deben vivir de las cuotas de sus afiliados. Quiero una sociedad, con un ejército y unos CFSE reforzados, donde se endurezcan los delitos cometidos contra ellos ¿Quién está en contra de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad