La gran mayoría de los medios de comunicación españoles, esos que sirven al activismo izquierdista, nos están desinformando sobre lo que ocurre en Israel. Resulta sorprendente, que el único Estado democrático de la zona, ese que respeta los derechos civiles de ese 20% de su población árabe y que no persigue como sus vecinos a los miembros del colectivo LGTB, sea el odiado por quienes dicen defender aquí lo mismo.

Palestina está gobernada por los miembros de una organización terrorista cuyo fin último es destruir el Estado de Israel, y pese a enfrentarse a uno de los ejércitos más poderosos del mundo insisten en lanzar misiles tierra/tierra sobre su territorio. Israel tiene operativa la red antimisiles más sofisticada del planeta y destruye en el aire casi todos, no obstante, algunos caen en su territorio, en zonas pobladas, y causan bajas civiles. Si Israel quisiera, en quince días acabaría con Palestina, pues tiene capacidad militar para ello, pero eso no es lo que quiere.

Las organizaciones terroristas, utilizan en Gaza edificios residenciales o zonas densamente pobladas para lanzar sus ataques o mantener sus infraestructuras, de forma que la respuesta israelí provoque el mayor número de muertes civiles. Pero el gobierno israelí lleva tiempo optando por ataques quirúrgicos destinados a destruir la infraestructura terrorista y eliminar a sus dirigentes.

Pero pese a todo esto, la mayoría de nuestros medios tratan de convencernos de que el atacado es el verdugo y los agresores, los terroristas y quienes les apoyan, las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad