Nuestro infame Gobierno ha hecho públicos los acuerdos alcanzados en la “Mesa de la Traición” con el gobierno golpista catalán. Lo acordado es un nuevo episodio de la traición continuada del gobierno de Sánchez a todos los españoles, por ello, a los ciudadanos de bien, solo nos queda pedir que se convoquen elecciones generales para que la palabra la tengamos nosotros.

Cada reunión de esta “Mesa” es una rendición en diferido a los enemigos de nuestra Nación. El pacto suscrito entre el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, con ERC, pretende «blindar el catalán», cuando lo que se debería blindar es el cumplimiento de la ley y la igualdad de todos los ciudadanos, para apoyar de esa manera a esos padres que no pueden escolarizar a sus hijos en español pese a la infinidad de sentencias que avalan sus reclamaciones. Recordemos que el Gobierno catalán ha aprobado una ley para incumplir los fallos de la Justicia que le obligan a dar más clases de español en los colegios. Cada día que pasa, tenemos un ejemplo más de la traición de Sánchez a España.

Y mientras esta infamia ocurría, toda la maquinaria mediática del Gobierno se ponía en marcha ante la sentencia de los ERE en la que ha quedado demostrado que el PSOE ha robado 700 millones a los andaluces, saliendo en defensa de los condenados e insinuando el indulto a Griñán para que no entre en prisión, algo que sería un atropello y una vergüenza.

Cuando los defensores de los capos socialistas afirman eso de que “la izquierda no roba, distribuye la riqueza” le hacen un flaco favor a nuestra malherida democracia, un régimen cada vez más fallido por culpa de quienes, incumplen las leyes o directamente las usan torticeramente para beneficiar a los suyos y a sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad