La invasión rusa de Ucrania ha sido todo un fiasco para Putin, pues ni ha conseguido lo que se proponía, ha dejado al descubierto las vergüenzas de sus ejércitos y sobre todo, porque ha conseguido que la OTAN esté más unidad que nunca, que vecinos suyos se sumen a ella ante el temor de que les suceda lo mismo que a Ucrania y por ende, que sus fronteras se militaricen con contingentes militares occidentales. En la Cumbre de la OTAN de Madrid, también se ha desmontado una nueva mentira de Sánchez, pues nos llegó a decir que Ceuta y Melilla ya estaban bajo el paraguas de la OTAN, aunque a continuación, el máximo representante de la organización dejó claro que, en caso de ataque a esas dos ciudades, la decisión de intervención dependería de una decisión política. Como vemos, Sánchez, siempre mintiendo e intentando hacer trampas.

Mientras esto sucedía en Madrid, nuestra ministra de “Igual Dá”, la podemita pro Putin, Irene Montero, se desplazó con su banda y a nuestra costa a EEUU. Nos ha dicho que se ha entrevistado con el gobierno norteamericano en la Casa Blanca, mentira, la vicepresidenta Kamala Harris estaba allí y se negó a recibirla. Simplemente, se entrevistó con dos asesores de segunda de Biden “expertos” en políticas de género y raciales, haciéndolo en unas oficinas sitas al oeste de la Casa Blanca. Un viaje muy caro para que un grupo de “petardas” comunistas digan las chorradas de siempre, ahora tocaba hablar de crear “alianzas feministas internacionales”.

Y todo esto sucedía el día en que se cumplía el 25 aniversario de la liberación de uno de nuestros héroes nacionales vivos, de José Antonio Ortega Lara, a quien la ETA mantuvo encerrado en un zulo 532 días. Y ahora tiene que ver como los camaradas de sus secuestradores gobiernan España indirectamente de la mano del infame de Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad