Mientras que las colas del hambre siguen y demasiadas familias tienen que volver al brasero para calentarse, debido al bestial precio de la luz, el indecente Gobierno social comunista que padecemos, se dedica a lo de siempre, a beneficiar a los suyos. En esa su tradicional manera de entender el poder, el Gobierno ha dedicado parte de los fondos de financiación para empresas afectadas por el Covid-19, exactamente 18 millones, a beneficiar a su amigo, Rosauro Varo, empresario sevillano que asociado al grupo Pachá va a montar el mayor club de lujo de España en la costasoleña Marbella.

Cada vez que la vivienda de una familia humilde arda como consecuencia de tener que usar el brasero por no tener medios para poner el calentador y muera alguno de sus miembros, como recientemente está pasando, que sepamos que el dinero que lo solucionaría prefiere dárselo este Gobierno a sus amiguetes.

La otra protagonista es Mónica Oltra, vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, quien con una desfachatez insultante acaba de comparar lo ocurrido en su Consejería con las menores tuteladas protituidas, una de ellas violada por su marido, con la trama de prostitución de menores descubierta en Madrid, dirigida por dominicanos y un youtuber.

Recordemos que Oltra, cuando se enteró del delito de su marido, intentó dejar en el cajón la denuncia de la joven, obligó a las psicólogas a decir que la menor no era creíble, y llevó a la denunciante esposada ante la jueza, y que posteriormente, la denunciante y su pareja, fueron despedidos de su trabajo por órdenes directas del gobierno valenciano. En Madrid, no solo nada tiene que ver el gobierno autonómico, sino que el ejecutivo de Ayuso se ha personado contra los responsables. Estos rojos odian a Madrid, será porque allí no les quieren ni en pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad