Que los comunistas estén en el Gobierno de España, solo nos aporta, inestabilidad y descrédito internacional. Aunque aquí, los medios al servicio de la izquierda, casi todos por otra parte, tengan a una importante parte de la ciudadanía engañada, nuestros aliados saben perfectamente que los miembros comunistas de nuestro Gobierno se dedican a atacar a la Corona, a insultar al Poder Judicial, a apoyar al separatismo, a legitimar a terroristas y a sabotear nuestras alianzas con nuestros socios internacionales, países democráticos y occidentales.

Como el Gobierno de EEUU sabe perfectamente que parte de nuestro Gobierno es incompatible con una democracia moderna y pro ruso, pues nos excluye a la hora de tratar al más alto nivel la amenaza a Ucrania por parte de Rusia.

Las discrepancias internas en nuestro Gobierno, respecto al tema de Ucrania y en otros muchos, es demasiado evidente. Además, en RRSS, nuestros ministros comunistas y sus partidos, muestran una rancia animadversión a EEUU y una admiración por Vladimir Putin, que repito, es incompatible con la postura de una Nación, que como la nuestra, pertenece al mundo libre.

Sánchez es un presidente inadaptado, democráticamente hablando, que se ha rodeado de lo peor para llegar al poder, y que por ello, está secuestrado e inhabilitado para poder hablar de tú a tú, sobre temas importantes, con quienes dirigen las naciones libres de occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad