La prueba de que padecemos el peor Gobierno de nuestra democracia, es que este nefasto gabinete presidido por el infame, Pedro Sánchez, es capaz de hasta que el paro crezca en julio, pese a estar nuestro país en temporada alta turística. Cuando vemos en TV a empresarios hosteleros diciendo que tienen que despedir a un trabajador para poder pagar los impuestos, es que algo se está haciendo muy mal. Cuando se aprieta tanto la soga impositiva en el cuello del empresario y llega un punto en que no se le permite respirar, todo se viene abajo.

Pero el gran record negativo que puede conseguir este Gobierno, es el relativo al Imserso, pues la nefasta ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, está poniendo en jaque la supervivencia invernal del sector hotelero. Cuando todos los precios se han disparado en el sector, esta señora no puede pretender imponer que se mantengan esos escuálidos 23 euros por plaza día que se pagaban hasta ahora. Y lo digo como ciudadano y usuario de los viajes.

De entrada, este Gobierno, ha conseguido que buena parte de los hoteles de Valencia y Baleares, que equivalen a más de un tercio del total nacional del Imserso, hayan rechazado la oferta. La podemita Belarra, no está capacitada para ocupar ese ministerio y si no se toman medidas, el Imserso desaparecerá, los mayores se quedarán en su casa, los empleos se perderán y los hoteles cerrarán porque tienen que elegir entre cerrar o trabajar a pérdidas.

Está claro que, cualquiera no puede ser ministro y menos, si eres una populista que no sabe gestionar, impregnada de dogmas e intervencionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad