La política económica que Sánchez y su banda pretenden llevar a cabo, traerán inevitablemente consigo un notable incremento de los costes laborales y fiscales, medidas que inevitablemente lastrarán una economía, la española, que lleva ya muchos meses en proceso de desaceleración.

Y esto no lo digo solo yo, lo dicen, por ejemplo, los datos publicados por BBVA Research en su último informe sobre la situación económica de España, donde dicho organismo señala también el riesgo de que durante el próximo año se confirme esta tendencia de ralentización económica.

Cuando se le incrementan de esta manera los costes a las empresas, o implementas algún tipo de medidas compensatorias o el hundimiento económico está asegurado. Si contratar y mantener a un trabajador te cuesta más, y además te obligan por ley a que este trabaje menos horas, manteniéndole el salario, no hay que ser ningún experto en cuestiones económicas para entender que los números no le salen al empresario. Ante esto, solo tiene dos salidas, prescindir del trabajador en el caso que pueda hacerlo o directamente subir el precio de los productos que fabrica y/o comercializa, con lo cual, al final, pagarían los de siempre, la gran mayoría de esos ciudadanos a los que se ahoga económicamente desde el Gobierno cada vez más.

Pero este no es el único problema que se atisba para la economía española, también la posible condonación de parte de la deuda a las CCAA propiciada por la bajada de pantalones del amoral Sánchez ante sus cómplices golpistas catalanes, pues la decisión del Gobierno de cumplir las peticiones de esos políticos antiespañoles en lo relativo a la deuda que mantienen con el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) podría tener efectos también catastróficos para nuestra economía. Pero lo más peligroso es el mensaje que se envía “aunque gestiones mal, despilfarres el dinero público, aunque gastes más de lo que tienes, siempre llegará algún presidente del gobierno sin escrúpulos que te condonará la deuda generada y te la perdonará a cambio de tu apoyo para que pueda gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad