El Congreso de los Diputados ha dado luz verde este jueves a la Ley de Libertad Sexual, más conocida como la ley del sólo sí es sí. Esta nueva ley está plagada de ideología, y concretamente de ideología de género, con el vocabulario típico de la misma bañando todo el texto hasta convertirlo en un panfleto. La ley pretende imponer esa ideología a todo tipo de colectivos, empezando por los niños, con la excusa de combatir los “estereotipos de género”.
Los diputados de Ciudadanos votaron a favor de la ley junto a los del PSOE, Podemos y resto de aliados del gobierno. Van a desaparecer del mapa político con total indignidad, precisamente por su empeño en sumarse a todos los disparates ideológicos de la izquierda, incluso superan en eso al PP, que ya es decir.
Esta ley infame, la hacen para seguir justificando el enorme gasto público en chiringuitos feministas que sirven para sostener a todos los amiguetes de Podemos y del PSOE, chiringuitos que se justifican haciendo creer a las mujeres españolas que están oprimidas por los hombres.
Al unificar el abuso y la agresión sexual, a los abusadores se les suben las penas, y a los más peligrosos, los violadores, se les disminuyen. El CGPJ ya se pronunció al respecto previniendo que esto desembocaría en una «desprotección de las víctimas».
Y lo más grave de todo, demostrar el consentimiento en la relación sexual va a ser muy difícil, casi imposible, lo que va a provocar que unos jueces acosados por el feminismo radical gubernamental tiendan, para evitarse problemas personales, a creer siempre a la mujer y a vulnerar la presunción de inocencia del hombre. Las mujeres sin escrúpulos dispondrán a partir de ahora de una extraordinaria arma, “el chantaje”, o pagas o te denuncio, la denuncia falsa será aún más rentable.
Esta nueva ley, erosiona el Estado de derecho hasta tal punto, que vulnera esa libertad e igualdad que consagra nuestra Constitución.