La izquierda está decidida a acabar con lo mejor de nuestra historia, algo que en Palma de Mallorca ha quedado demostrado. El alcalde socialista de Palma de Mallorca, ha tomado la decisión de eliminar de su callejero nombres de calles como las dedicadas a nuestros héroes de la batalla de Trafalgar, como Churruca y Gravina, así como, la dedicada al Almirante Cervera, que combatió en la Guerra de Cuba, y lo hacen por “franquistas”, aunque parezca absurdo al no tener Francisco Franco nada que ver con ellos.
Este ayuntamiento socialista recabó un censo de simbología franquista a la secretaria autonómica de Memoria Democrática y Buen Gobierno, y esta zopenca, parió esta auténtica barbaridad, este insulto a los españoles y a su historia, alegando que así cumple con la ley de Memoria Histórica.
El escritor, Arturo Pérez Reverte, mandó un recado al alcalde socialista de Palma vía Twitter “Churruca, Gravina (Trafalgar) Cervera (Santiago de Cuba). Díganle algo a este idiota si les apetece. Para eso está Twitter, para comunicarnos”.
La izquierda aprobó sus leyes ideológicas, el Partido Popular gobernó con mayoría absoluta durante cuatro años y Mariano Rajoy, no tuvo tiempo o no quiso derogarlas. Los malos siempre ganan si los supuestamente buenos no hacen nada.
Alejandro Magna Calva: un discipulo le dijo a Jesús, maestro, que bueno eres, y constestación fulminante, solo Dios es bueno. En Expaña hemos entrado en una dejación de valores, se aprende en la convivencia familiar, y desconocimiento de Historia por deficiencia de la enseñanza. Ni malos ni buenos, simplemente que hayan mamado de los pechos de su «madre» muy distinto al biberón como el prenda.