La situación tenía que reventar por algún sitio y lo ha hecho en Torre Pacheco (Murcia) en donde los inmigrantes son el 30% de la población. PP y PSOE, han abierto las fronteras y han promocionado la invasión, por lo que los dos partidos son corresponsables de la violencia y de las agresiones que se están produciendo en ese municipio.

Todos tenemos un límite y los vecinos de Torre Pacheco han llegado a él tras las agresiones a dos ancianos de la localidad perpetradas por dos bandas de magrebíes. Ya no toleran la inseguridad que impera en las calles de su pueblo. Esos inmigrantes ilegales que tienen aterrorizado a ese y a otros municipios son la consecuencia de las idénticas políticas migratorias del PP y del PSOE, llevan demasiado tiempo financiando la inmigración ilegal y los españoles lo saben.

Todos recordamos el marco de colaboración que han establecido, socialistas y populares, en el reparto de inmigrantes ilegales, todos conocemos las declaraciones efectuadas por barones regionales populares como el andaluz Moreno Bonilla, cuando dijo que “tenía el corazón así de grande para acoger a los Menas”. Si le gustan tanto, que meta a varios en su casa.

VOX lleva años alertando de la que se nos venía encima y ya estamos en ese escenario. La recuperación de la paz y la seguridad de los españoles es a lo que aspiran los de Abascal, así como la prosperidad en la que merecen vivir. Ya está bien de pagar impuestos desorbitados que se destinan a promocionar la invasión y a los políticos que la patrocinan.

El mapa electoral parece estar cambiando en la Región de Murcia, parece ser que en unos días se harán público los últimos sondeos, unos sondeos en los que al parecer VOX podría superar al PSOE y se acerca al PP, estaremos atentos. Está claro que cada vez más españoles se están rebelando contra la inmigración descontrolada y están de acuerdo con VOX en que hay que deportar a todos los ilegales, que los Menas vuelvan con sus padres y que, a la hora de dar ayudas, los españoles tengan siempre preferencia, así como, que quien delinca o no se integre sea expulsado Ya está bien que el dinero de nuestros impuestos se les niegue a nuestros jóvenes, impidiéndoles que puedan acceder a una vivienda y a crear una familia.

Solo se puede admitir una inmigración legal y responsable, hoy por hoy, populares y socialistas, no lo quieren al seguir las consignas de la UE que siguen agendas ideológicas como la Agenda 2030, siempre contrarias a nuestros intereses. Parece que los españoles están despertando y ya ven el gran peligro que nos acecha y por supuesto, que solo VOX alertó de él.

Ayer vi en televisión a una periodista del bipartidismo acusando a VOX de alentar los disturbios. En España se venden más periodistas que periódicos, es lamentable, por lo visto, el que alertó de la que se nos venía encima, cuando ocurre, es el culpable y no quienes han propiciado con sus políticas antinacionales que la inseguridad se apropie de nuestros barrios y pueblos, impidiendo a los españoles caminar libremente y seguros por sus calles.

2 comentarios en «Torre Pacheco: Era irremediable que esto reventara»
  1. El grave problema que tenemos en España es que de cada diez cabezas una piensa y diez embisten y no entienden que una mentira repetida se hace verdad. Por mi conocimiento del Corán observo que se está cumpliendo su doctrina de eliminar infieles como ordena su religión, ojala si pudiésemos ser iguales con la que «era la nuestra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad