El Ayuntamiento de Torrevieja está gobernado por el Partido Popular, pues los de Feijóo obtuvieron la mayoría absoluta en mayo de 2023. Lo ocurrido en su Carnaval demuestra de nuevo la falta de valores y principios de un partido que no es ni la sombra de lo que fue.

El Partido Popular, toleró que niñas pequeñas marcharan por las calles del municipio como carne de prostíbulo. Niñas pequeñas maquilladas, semidesnudas e hipersexualizadas desfilando. Niñas en edad escolar bailando de forma sugerente, ataviadas con ligueros y pezoneras, portando banderas LGTB a sus espaldas. Ese fue el grotesco espectáculo que se encontraron los vecinos de Torrevieja al acudir al desfile de la fiesta de Carnaval.

“Prometer hasta meter…” era el título de esta performance en la que participaban las pequeñas. Hasta el título resulta asqueroso para cualquier ciudadano que atesore un mínimo de valores morales. Toda una oda a la cultura de la pedofilia obra de la Comparsa Osadía, y que contó, incomprensiblemente, con la complicidad de los padres, y el reconocimiento de un ayuntamiento que conocía de antemano la temática de la actuación y la presencia de menores en la Comparsa, pese a ello, lo permitió.

El alcalde popular, Eduardo Jorge Dolón Sánchez, tras el escándalo suscitado, ha mostrado todo su apoyo a quienes han utilizado a los niños para semejante espectáculo. Si Feijóo y su cúpula, estuvieran en contra de lo acaecido, ya lo habrían expulsado del partido, pero no han dicho absolutamente nada.

¡Es intolerable! Y por ello, un colectivo ya ha anunciado que va a interponer una denuncia por corrupción de menores contra los responsables del Carnaval, entre los que se encuentra la concejal popular, Rosario Martínez-Chazarra, delegada de Fiestas de Torrevieja, por consentir y promover la hipersexualización y corrupción de menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad