Los españoles tenemos que ser conscientes de que nos encontramos ante un golpe de Estado perpetrado por el tirano Sánchez, algo que requiere contundencia y movilización permanente por nuestra parte. Por lo visto ayer domingo, parece que cada vez más ciudadanos empiezan a percibir la gravedad de lo que está perpetrando nuestro infame presidente en funciones en connivencia con toda la escoria que le va a poyar en su investidura.
El Partido Popular convocó ayer concentraciones en toda España a las que se sumó Vox y nadie puede negar que constituyeron un éxito rotundo, al finalizar esas concentraciones Vox hizo un llamamiento para desplazarse y concentrarse ante las sedes del partido de los traidores, del PSOE y de nuevo, los españoles respondieron.
Y es que diría aún más, en estos momentos es una obligación para todos los ciudadanos españoles que nos consideramos demócratas, estar en todas las movilizaciones y concentraciones pacíficas que se organicen contra el golpe a España. Es el momento de la unidad del pueblo español, por encima de las siglas de los partidos y creo que ha llegado el momento de plantearse llevar a cabo una huelga general para doblegar al traidor que nos mal gobierna y nos está traicionando.
Pedro Sánchez, es un tirano que debería acabar en un banquillo, ya que si no sucede eso será señal de que los que defendemos la Nación, la Constitución, la democracia y nuestra libertad, tarde o temprano acabaremos entre rejas.
Tras el éxito de ayer, han aparecido declaraciones en los medios de los cómplices de Sánchez tratando de criminalizar las movilizaciones del pueblo español.
Los que están dando un golpe de Estado no tienen ningún derecho a pedir calma ni mesura contra ellos, los golpistas de Barcelona o de Madrid. Sólo la contundencia y la movilización permanente contra ellos puede hacerles desistir de sus criminales intenciones.