Los españoles no podemos aguantar más. Este Gobierno criminal está llevando a la ruina a miles de familias españolas, está convirtiendo nuestros barrios en lugares inseguros y finalmente ha culminado su traición a toda la nación presentando una iniciativa en el Congreso de los Diputados para eliminar el delito de sedición e inventarse otro que denomina “desórdenes públicos agravados” con penas mucho más bajas, para contentar a sus socios golpistas y así mantenerse en el poder hasta final de la legislatura, aunque eso conlleve que quienes dieron un Golpe de Estado queden libres y gocen de libertad para volver a presentarse a las próximas elecciones y ocupar cargos públicos. Les va a soltar a sabiendas de que han dicho que volverán a intentarlo.

Sánchez, está desarmando al Estado y privándole de las herramientas que tenía para defenderse. España es presa de un Gobierno que, en lugar de mirar por el bien común, busca erosionar la convivencia entre españoles, empeorando día a día sus condiciones de vida y poniendo en peligro la unidad y soberanía nacional.

Democracia no es solo votar cada cuatro años. Quien gana unas elecciones diciendo una cosa y haciendo lo contrario, es un presidente ilegítimo al que hay que echar del poder, por ello, debemos salir a las calles, porque hay miles de razones para exigir la dimisión de este Gobierno y la convocatoria inmediata de elecciones para que los españoles decidan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad