Lo que ha ocurrido tras las palabras de la diputada de Vox, Carla Toscano, deja al descubierto la triste realidad de la derecha española. Las palabras certeras y valientes de la diputada, como era de esperar, han conseguido que la izquierda y sus cómplices, junto con la mayoría de los medios, intenten su linchamiento político, pero lo triste de verdad, ha sido la reacción de los tibios del Partido Popular, quienes, en complicidad con la emisora episcopal, también se han lanzado al cuello de Toscano por decir la pura verdad sobre la ministra de Igualdad. La COPE se ha convertido en un órgano de propaganda de la derecha más cobarde y acomplejada, la tibieza de todos ellos es la causante, en gran medida, de que tengamos una izquierda cada vez más chulesca y envalentonada, acostumbrada a que sus rivales agachen la cabeza cada vez que les ataca. Una actitud acomplejada que Vox, con su valentía y firmeza, deja en evidencia en todas sus acciones.

Los españoles de bien empiezan a estar hartos de lo que está ocurriendo. Ven como decir la verdad sobre Irene Montero es calificado por la inmensa mayoría de los medios como “ataque”, mientras que las innumerables veces que han sido atacados con violencia extrema, actos o mesas informativas, de Vox, que han producido heridos, jamás han utilizado esa palabra, la que mejor definía lo ocurrido, “ataque”, intentando siempre blanquear a los autores utilizando todo tipo de subterfugios. Es revelador que medios que tienen líneas editoriales diferentes coincidan en las consignas que trasladan a los ciudadanos y en su inquina contra Vox.

En el Parlamento de Andalucía, presidido por un diputado del PP, se acaba de producir un hecho bochornoso, todos los partidos de izquierda insultan a Vox, llamándoles entre otras cosas “fascistas”, cuando el valiente diputado de Vox, Javier Cortés, dice verdades como puños, el mismo indigno presidente del parlamento andaluz que no amonestó a la izquierda por sus insultos, le retiró la palabra a Cortés, provocando un gran escándalo. Este cobarde debería dimitir.

Solo os puedo decir que no os creáis nada de lo que dicen los medios, que contrastéis las noticias y que vosotros solos os deis cuenta de que siempre os quieren manipular y engañar, en todo lo que se informa relativo a Vox.

Hasta Federico Jiménez Losantos, ha dicho hoy que en sede parlamentaria no se puede utilizar el lenguaje que utiliza Vox, que eso se hace en otro sitio. Federico olvida que eso es imposible, pues la gran mayoría de los medios, tras cualquier noticia política, ofrecen la opinión de un miembro del PP y de otro miembro del fallecido Ciudadanos, casi nunca le permiten a Vox opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad