El Gobierno de Pedro Sánchez ha batido de nuevo el récord en número de asesores. El personal eventual del Gobierno de coalición supera los 800 miembros, y el de Pedro Sánchez ya alcanza los 383. El Gobierno de Pedro Sánchez tiene el doble de asesores que necesitaba el Ejecutivo de José María Aznar. Nunca desde que se registran estos datos se ha llegado a una cifra tan alta de trabajadores eventuales en un Gobierno. Se trata de cargos de confianza que solo realizan funciones expresamente calificadas como de asesoramiento especial. La legión de asesores de Pedro Sánchez y Félix Bolaños suponen el 47% de todos los que trabajan para el Consejo de Ministros.

Solo en época de José Luis Rodríguez Zapatero, allá por 2010, la contratación de asesores se disparó también. Hay que tener en cuenta, que aumentar el número de ministerios conlleva que los cargos de confianza, que los asesores se disparen, cosa que por otra parte es lo que claramente buscan, dar de comer a todos los suyos a costa de las arcas públicas, a costa nuestra.

A los españoles nos debería avergonzar, que precisamente los dos presidentes socialistas que han resultado ser más ineficaces y dañinos para España y por ende, para nosotros los españoles, sean los que más se han dedicado a colocar a sus legiones de parásitos.

No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que los ciudadanos que aún votan a la izquierda, se den cuenta de que lo único a lo que ayudan con su voto es a empobrecernos y a que se deteriore nuestro maltrecho Estado del Bienestar.

Afortunadamente corren vientos de cambio y en pocos meses la dañina izquierda puede ser barrida del poder nacional y regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad