La Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans, más conocida como la Ley Trans de la “indigente intelectual” y ministra, Irene Montero, ha sido aprobada en segunda vuelta en el Consejo de Ministros y ahora iniciará su trámite parlamentario. Es una auténtica aberración que garantiza la libre autodeterminación de género sin requisito previo. Lo que quiere decir, que cualquier persona podrá cambiar legalmente su sexo sólo con acercarse al Registro Civil y solicitarlo, sin otro requisito que una declaración expresa y sin que lo avale ningún médico o psicólogo.

Esta aberrante ley permitirá que, de los 12-14 años, se pueda solicitar en el Registro Civil un nuevo nombre y señalar el sexo con el que la persona se identifica con la decisión de un juez, desde 14-16 con autorización de los padres y de los 16 en adelante por decisión del menor.

Esta perversa ley traerá consigo, que la “supuesta mujer” utilizará aseos y vestuarios femeninos, será ingresada en módulos carcelarios de mujeres y en el deporte se prohibirán las pruebas médicas para verificar el sexo de los deportistas. Es de suponer que la llegada masiva al deporte femenino de trans nacidos hombres, expulsaran a las mujeres de la alta competición, al estar ellas en inferioridad física. Todo un despropósito.

Esta ley ha puesto en pie de guerra a las asociaciones feministas, que consideran que la nueva normativa es una «aberración», que «traiciona a las mujeres», por cuanto retroceden en derechos que les ha costado siglos conquistar. Una ley que, según ellas, viola todos los derechos de las mujeres y de la infancia.

Suecia, Reino Unido o Finlandia, han aprobado leyes trans hace años y ahora están retrocediendo prohibiendo la hormonación infantil por los gravísimos efectos secundarios que trae consigo. El índice de suicidios entre los menores trans se ha disparado. Un niño carece de la madurez necesaria para tomar una decisión irreversible que marcará su vida.

Si Sánchez traga con esto, es simplemente para mantenerse en el poder, su único objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad