Un nuevo Debate sobre el estado de la Nación y una nueva desilusión. Un presidente del gobierno que sigue sin reconocer ni uno solo de sus errores y un líder de la oposición, cobarde y con muchos complejos, incapaz de hacer propuestas concretas por si le quitan algún voto. Mariano Rajoy prefiere esperar y dejar que el presidente se cueza en su propio jugo. El problema es que los que nos estamos cociendo somos los españoles.

Tenemos un presidente desalmado y estúpido que con su desastrosa gestión ha arrojado a la miseria a cientos de miles de familias. Con un discurso vano, absurdo y engañoso, consiguió en un primer momento deslumbrar a más de uno, pero la careta ya hace tiempo que se le cayó definitivamente y se ha convertido en el presidente más desprestigiado y mas odiado, a nivel nacional e internacional, de nuestra historia. Nunca un presidente le hizo tanto daño a su país como José Luís Rodríguez Zapatero se lo ha hecho a España.

Nunca olvidaremos sus mentiras y sus frases más escandalosas, recordemos algunas: “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”, «Lo de que hay crisis es opinable», «Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy», «Estamos en la Champions League de la economía», «La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU», «Haré del parlamento el centro de la política nacional», «España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional», «Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena Educación para la Ciudadanía para que vean el mundo en colores», «Somos la octava potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia», «Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)», «El cambio climático es una de las causas de la recesión», «EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella», “Arnaldo Otegui es un hombre de paz”….., podría reproducir muchas más, pero creo que basta con estas para darnos cuenta de la catadura de este individuo.

Existe un auténtico clamor popular pidiendo elecciones generales anticipadas, parece que el que fue presidente por accidente, pues nadie olvide que se le puso para peder, va a agotar su mandato contra viento y marea, va a seguir aferrado a su sillón hundiendo más y más a su país.

Estoy convencido de que cuando pasen los años y los historiadores afronten con la suficiente frialdad los ocho años de mandato de José Luís Rodríguez Zapatero se darán cuenta de que su figura fue una “anomalía histórica” de consecuencias devastadoras para nuestra Nación.

Un comentario en «El último debate de la “anomalía histórica” que nos preside»
  1. No estoy de acuerdo contigo en las palabras que dices de Rajoy, ya que me parece una persona con mucha clase y muy inteligente.Y tiene más educación que muchos.
    Lo de la sonrisa de Zapatero y no admitir sus errores es grave y bochornoso.En todo lo que dices de nuestro presidente sí te doy la razón.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad