Tras el cruel asesinato de las dos jóvenes españolas en Pakistán, el parlamento de Cataluña, en vez de condenarlo, muestra su respeto por lo que hacen otras culturas. Así funciona la izquierda española y sus socios, si el que mata es musulmán, máxima comprensión.

En nuestro país, la gente de orden, vemos con preocupación, cómo las últimas manadas que violan a chicas jóvenes, salen en libertad tras pasar por el juzgado correspondiente, y encima, como hemos podido ver por TV, jaleados por sus familiares y amigos a modo de apología del crimen.

Los medios de comunicación han informado de que la UE le ha dado un toque a nuestro gobierno por el tema de las pensiones, pero no en el sentido del que nos han informado, lo han dado porque la insostenibilidad de las pensiones es por causa de las que se les conceden a esos que jamás contribuyeron a nuestro Estado del Bienestar, a los inmigrantes. Quienes solo en Canarias nos cuestan 300.000 euros diarios. Que se permita que un inmigrante se cense aquí, se le conceda la paga, se vuelva a Marruecos, y allí la reciba mediante transferencia bancaria, es indignante.

Y luego nos extraña leer que el Estado se queda en impuestos y cuotas sociales el 40% de la retribución de cada trabajador. Tenemos impuestos confiscatorios que se utilizan de manera arbitraria.

Por interés electoral, Sánchez ofrece 45.000 empleos públicos, y ya van por los tres millones, recuerdo que, en 1975, con 37 millones de españoles, solo habían 700.000 empleados públicos, ahora con 47 millones de españoles esa cifra se ha multiplicado casi por cinco, y aún hay golfos que defienden el Estado autonómico.

Y luego muchos se extrañan de que cada vez más españoles consideren que Vox y sus propuestas son la única solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad