El infame de Sánchez ya ha hecho pública cual va a ser la composición de su nuevo gobierno. No hay que ser ningún lince para darse cuenta de que es un equipo de inútiles leales al líder supremo incapaces de gestionar absolutamente nada y mucho menos un país, cuya misión es la de proseguir con la demolición del Régimen del 78 o lo que es lo mismo, acabar con nuestra democracia desactivando “por la puerta de atrás” nuestra Constitución y en complicidad con sus socios comunistas, golpistas, separatistas y proetarras intentar romper la unidad nacional.

De todos los ministros nombrados hay uno del que me gustaría hablar, pues solo un canalla como Sánchez puede hacer ministra a un personaje como este, me refiero a la comunista de Sumar, Sira Rego, quien será ministra de Juventud e Infancia. Rego es militante del Partido Comunista de España (PCE) y hasta ahora era eurodiputada de Izquierda Unida. El fanatismo comunista de la nueva ministra le ha llevado a asumir posiciones aberrantes en Bruselas.

En febrero de 2022, Rego hizo una visita propagandística a Cuba para blanquear a la dictadura comunista, se fotografió sonriente con el dictador Miguel Díaz-Canel y en un tuit afirmó que «en Cuba trabajan desde un profundo sentimiento de amor por la humanidad», una obscena referencia para defender a un régimen criminal que persigue y tortura a los que piden democracia en esa isla.

El 1 de marzo de 2022, Rego se negó a apoyar la condena europea de la invasión rusa de Ucrania y mostró su rechazo a enviar ayuda militar a Ucrania para ayudarla a defenderse de la agresión rusa. Hace solo un mes, Rego, votó en contra de la condena europea del ataque terrorista de Hamás a Israel, una resolución que tuvo 500 votos a favor y sólo 21 en contra. El mismo día de la masacre, publicó un tuit en el que dijo que «Palestina tiene derecho a resistir tras décadas de ocupación, apartheid y exilio». Rego no ha condenado los asesinatos de civiles desarmados, niños incluidos, a manos de Hamás, ni las violaciones de mujeres por parte de esos terroristas palestinos, ni el secuestro de más de 200 civiles (niños y bebés incluidos) por esa banda criminal. Para terminar, deciros que, Sira Rego, ha admitido públicamente su admiración por la figura de Lenin, uno de los grandes genocidas del siglo XX. Menudo currículum para una ministra de Juventud e Infancia. Con este nombramiento, imaginaos el veneno que tienen previsto meterle en sus mentes a nuestros hijos. 

Un comentario en «¿Gobierno? Banda de inútiles y canallas»
  1. Ha escogido a personas suficientemente títeres para que no les causen problemas a él y al vicedictador Bolaños.
    El loco va hasta el final, igual que otros dictadores (Castro, Chávez, Xi Jim Ping, …) y Europa sin reaccionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad