Tras llevarse a cabo el mayor acto de perjurio de los integrantes de un gobierno de una democracia occidental desde la finalización de la II Guerra Mundial, pues eso es lo que cometieron los nuevos ministros de Sánchez, quienes ya están perpetrando lo contrario de lo que prometieron para adquirir la condición de ministro, recordad “Juro/prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de ministro de ……. con lealtad al rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros”. Evidentemente, ni guardan lealtad al rey, ni guardan ni hacen guardar esa Constitución que se quieren cargar por la puerta de atrás.

Ya  escribí sobre la psicópata leninista que ocupa el cargo de ministra de Infancia y Juventud, Sira Rego, encargada de adoctrinar, intoxicar y envenenar a nuestros hijos. Hoy toca hablar de la “fenómena” nueva ministra de Sanidad, otra impresentable, Mónica García.

El primer nombramiento de la nueva titular de Sanidad ha sido, Javier Padilla, el que va a ser el número dos de su ministerio, un tipo que quedó el 685 en una oposición médica para ser personal fijo en su intento de dejar de ser interino. Como vemos “todo un lumbreras”. Eso sí, en política le ha ido mucho mejor, pues fue diputado de Más Madrid en la Asamblea desde 2021 y también, asesor del grupo de Podemos en el Congreso.

Mónica García es hija de Sergio García Reyes, que fue diputado del Partido Comunista de España (PCE) en la Asamblea de Madrid. Es licenciada en Medicina y especializada en anestesiología, pero algunas de sus opiniones tienen un difícil encaje en el pensamiento científico, como demostró en un debate en la Asamblea de Madrid en diciembre de 2019. Durante un debate parlamentario, Mónica García, partidaria del aborto legalizado, criticó una campaña provida que ofrecía ecografías gratis a madres embarazadas. Las posiciones proaborto de la extrema izquierda chocan con el hecho de que haya mujeres embarazadas que quieran tener la oportunidad de conocer la vida que crece en sus vientres. En su intervención, García se dirigió a la entonces diputada de Vox Gádor Joya, doctora en Medicina, refiriéndose a «aquellos fetos que ustedes consideran que por tener latido ya tienen vida. Pues no, señora Gádor». Sus palabras causaron el asombro de la diputada y doctora de Vox, además de risas entre los asistentes a esa sesión de la Asamblea. En aquel debate, la entonces diputada y actual alcaldesa de Torrelodones Almudena Negro, del PP, contestó a García recordándole su condición de médico, y añadiendo: «donde no hay vida es donde no hay latido, no donde lo hay, a ver si es que yo me he enterado al revés». Recordemos que el corazón de un hijo por nacer aparece a los 18 días de la concepción y empieza a latir a los 21. Esto no lo dice ninguna religión ni ideología: es lo que ha mostrado la ciencia. La izquierda proaborto quiere hacernos creer que el aborto no acaba con una vida humana, y para ello tiene que recurrir a la mentira. Nuestra nueva ministra de Sanidad es una simple herramienta de quienes defienden la “cultura de la muerte”.

Pero han ocurrido muchas más cosas en estas últimas 48 horas. Ese PP que tiene mayoría absoluta en el Senado ha votado en contra de la ilegalización de los partidos golpistas propuesta por Vox y también, se niega a paralizar la Ley de Amnistía aduciendo que eso sería ilegal. No lo entiendo, cuando te enfrentas a quienes están instalados en la permanente ilegalidad con la finalidad de acabar con la Nación, la Constitución y el Estado de derecho, no puedes pretender seguir a pies juntillas las normas, con esa forma de actuar siempre serás derrotado.

Y para finalizar este batiburrillo de temas, la sesión del Parlamento Europeo sobre la Ley de Amnistía española. Quienes confiaban en que Europa nos arreglaría lo que nosotros no queremos arreglar, parece que por ahora se han equivocado, Europa prefiere esperar acontecimientos ya que las elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y quienes dirigen el grupo de los socialistas europeos saben que sin los votos de los socialistas españoles no seguirían en el cargo. No obstante, los representantes de los dos partidos constitucionalistas españoles han hablado y todos se han enterado de lo que ocurre en esta otrora santa nación. Algo es algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad