Tras la humillante derrota del PSOE en Andalucía, Sánchez adopta ahora las medidas que toda la oposición le exigía para bajar el IVA de la luz y ayudar a las familias. Sánchez solo toma medidas cuando ve moverse su sillón. Tenemos un presidente infame y amoral que hasta hace poco nos contaba que era Europa la que no permitía bajar el IVA de la luz. A este individuo, jamás le han importado los españoles ni su bienestar, para él lo único importante son sus cábalas electorales. Y que conste, la medida tomada es ridícula, pues le ahorrará a cada familia española cinco euros de su recibo mensual.

Para afrontar los problemas reales de la gente, solo cabe una solución, que no es otra que la de recuperar nuestra soberanía energética y para ello, es imprescindible derogar las leyes climáticas suicidas para que así podamos explotar nuestros recursos y disponer de una energía más barata y limpia.

Un experto independiente nos decía ayer en un canal de TV que las actuales leyes le impedían a España explotar sus recursos naturales y que, por ello, dependemos de los demás para todo, lo que hace que paguemos la energía más cara.

Mientras la energía de Francia procede en un 70% de sus centrales nucleares y tienen en proyecto construir muchas más, como el Reino Unido, mientras Alemania va a recurrir de nuevo al carbón, los españoles somos los más “pardillos del mundo” pues estamos dispuestos a no explotar lo que tenemos y ser más pobres cada vez, ya que por ejemplo China, que no se rige por las leyes climáticas, produce a destajo y se está adueñando de la economía mundial.

España tiene de casi todo, solo hace falta que gente valiente tome el timón y recuperemos nuestra independencia en todos los sentidos.

Un comentario en «¡Independencia energética, YA!»
  1. En 1966 comenzamos un experimento con un invernadero sellado el que se injectaba co2 y otro normal. La diferencia de producción muy notable a favor de co2. En 1967 lo mismo, pero aparecieron hongos, normal en dos años consecutivos, por lo que pulverizamos un fungicida y sorpresa, ya que en el sellado la convección elevó el polvo al techo y la temperatura subió bastante, mientras el otro tan pancho. Obvio que es el polvo y no el co2 el causante. Las centrales de carbón tienen filtros, pero no todas, por lo que entre China y unos cuantos volcanes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad