Y lo es, porque no cumple ni hace cumplir las leyes y además, con sus declaraciones incita a delinquir. Irene Montero, ha dicho la barbaridad de que los niños pueden “tener relaciones sexuales con quien les dé la gana”, es decir, incita al delito de corrupción de menores. No solo no protege los derechos de los niños es que, además, los pisotea.

En una democracia, siempre tienen que protegerse los derechos individuales, pero lo que la izquierda nos vende es muy distinto, lo “democrático” es hacer lo que diga la mayoría, cuando la mayoría es de izquierdas, claro está, aunque eso incluya imponer la ideología de socialistas y comunistas en las escuelas mediante un adoctrinamiento obligatorio que es propio de dictaduras. Una mayoría puede ser tan antidemocrática como un dictador si utiliza su posición dominante para violar los derechos individuales.

La Declaración Universal de Derechos Humanos en sus artículos 26 y 18. El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de Naciones Unidas en su Art. 18. Nuestra Constitución en el Art. 27. La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea en sus artículos 10 y 14. Establecen la enseñanza como uno de los ámbitos del ejercicio de la “libertad de pensamiento, de conciencia y de religión” y que “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que desean para sus hijos, para así garantizar que los hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

La izquierda española, nunca ha aceptado ni respetado estos derechos aceptados por el mundo libre. Sufrimos un Gobierno totalitario y liberticida, e Irene Montero es el más claro ejemplo de ello. No solo ella debería sentarse en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad