El Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla ha dejado claro, con qué finalidad, los sucesivos gobiernos del PSOE en la Junta de Andalucia, crearon y mantuvieron en funcionamiento la trama criminal y mafiosa de su gran corrupción. Tras lo que afirma este juzgado, quedan desmontados todos los argumentos con los que los andaluces hemos sido bombardeados para que pudiésemos ver con buenos ojos el más que probable indulto a unos de los jefes mafiosos socialistas, el ex presidente de la Junta de Andalucía, Griñan.

El exconsejero de Empleo de la Junta, Antonio Fernández, abrió en 2011 una serie de productos financieros en la entidad EFG Bank de Luxemburgo. A siete sociedades de dicho país, según el auto del juez del Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla, fueron a parar «los beneficios procedentes de la defraudación de las subvenciones millonarias».

Cuentas de bancos de Luxemburgo fueron el destino de parte del dinero de los cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía para desempleados. Mientras a los desempleados andaluces “se los comían las moscas”, estos sinvergüenzas socialistas se garantizaban un futuro de lujos con el dinero de ellos. En ese apartado de “sinvergüenzas socialistas” meto a todos ellos, los que fueron trincados y los que no, pues todos ellos eran conocedores de los graves delitos que estaba cometiendo su partido.

Supongo que nunca se sabrá cual fue exactamente el resultado del reparto del botín de su corrupción, de que cuanto trincó cada pez gordo socialista, pero que nos digan que Griñan o Chaves no se llevaron nada, es un insulto a la inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad