Cada vez me cuesta más trabajo entender cuál es la estrategia del Partido Popular, en el caso de que la tenga, contra el golpe que están llevando a cabo el PSOE y sus abominables socios contra el Estado de Derecho.

Lo único que se percibe con claridad de la estrategia de Feijóo y los suyos, es la de marcar distancias con Vox, la de no coordinarse en nada con los de Abascal, cuando lo evidente es, que sin plantear una estrategia conjunta en lo fundamental difícilmente se podrá vencer al frente golpista.

No es lógico que un partido como el PP que controla el Senado y gobierna en CCAA y en ayuntamientos, ya sea en solitario o con Vox, siga financiando a colectivos que apoyan el Golpe, ya sean sindicatos o chiringuitos de todo tipo que solo se dedican a inyectar veneno en nuestra sociedad.

Desde mi punto de vista, el PP está instalado en una realidad paralela. Recientemente, el Partido Popular aprobó en el Parlamento de Galicia una proposición no de ley en la que rechaza «cualquier tipo de amnistía o indulto generalizado para cualquier grupo de ciudadanos, cualquier que sea su delito». Pero en el texto, llama mucho la atención que, en su tercer punto, el PP de Galicia llama «a los dos partidos mayoritarios a buscar acuerdos de Estado que eviten que la sociedad española esté sometida a las condiciones ilegales de partidos independentistas».

Teniendo en cuenta que los dos partidos mayoritarios son el PP y el PSOE, de la aprobación de esa proposición no de ley se deduce que el PP de Galicia utiliza el Parlamento de Galicia para pedir que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, pacte con Pedro Sánchez, mientras que el dirigente socialista es el que precisamente está encabezando el más grave ataque al Estado de Derecho que se ha vivido en nuestra democracia, está encabezando el Golpe de Estado ¿En qué realidad viven Feijóo y los suyos?

Es incomprensible que el PP pida acuerdos de Estado con el PSOE, es un completo disparate, que transmitirá a los votantes de ese partido la idea de que en el fondo lo que ha hecho Sánchez no es algo tan grave como para impedir que el PP siga pactando con los socialistas.

¿Pero de verdad los votantes del PP están dispuestos a seguir apoyando a un partido cuya prioridad es la de intentar llegar a acuerdos con el socio de comunistas, separatistas, golpistas y proetarras, un partido que acaba de ser alabado por los terroristas de Hamás, el partido que encabeza un Golpe de Estado contra nuestra democracia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad