Nuestro letal Gobierno, pasará a la historia como el gobierno que más atrocidades legislativas ha aprobado, y siempre las saca adelante en contra de la opinión de los expertos científicos y jurídicos. Y esto sucede, porque cuando se trasladan a la legislación de un país los delirios ideológicos de partidos portadores de la ideología que más, daño y sufrimiento, le ha causado a la humanidad, el resultado es previsible.
El encamamiento entre socialistas y comunistas ha engendrado un nuevo disparate denominado “Ley de Bienestar Animal”, un engendro apadrinado por las descerebradas, Montero y Belarra, y avalado por nuestro infame presidente. Y como viene siendo habitual, lo han sacado adelante sin la más mínima negociación y con el único fin de trasladar a la sociedad y al Código Penal que los animales tienen unos derechos que hasta niegan a las personas.
Si con su anterior ley provocaron la puesta en libertad de depredadores sexuales o la reducción de sus condenas, desprotegiendo así a las mujeres que fueron sus víctimas y a las que pronto lo serán, esta nueva ley demuestra, que la ignorancia y el desconocimiento sobre lo que se legisla solo puede traernos problemas a los ciudadanos.
Parece increíble cuando se afirma que a partir de ahora se introducen en el Código Penal las condenas de hasta 18 meses de cárcel por matar a una rata. Y es que esta ley pretende equiparar en derechos a personas y animales. A partir de ahora, ser propietario de una mascota va a ser una actividad de riesgo. Y la culpa no es solo de los podemitas, es más culpa de quienes les han dejado hacer, de los socialistas.
Estamos ante una ley que disuade a cualquier ciudadano al que le apetezca adquirir una mascota y va a conseguir que muchos que las tienen se deshagan de ellas, tiempo al tiempo.
Como triste anécdota, conviene recordar de nuevo, que penaliza darle un escobazo a una rata y que fomenta las plagas por la vía de prohibir las sustancias letales para exterminar cucarachas porque pueden ser perjudiciales para las palomas.