El PSOE y sus socios más estrechos, esos partidos que odian profundamente a España y me refiero a ERC, Unidas Podemos y EH Bildu, han tumbado la Comisión de Investigación sobre el Caso Mediador. Esta banda ha acordado, mediante una treta parlamentaria, impulsar una serie de investigaciones sobre las irregularidades detectadas en las obras de 200 cuarteles de la Guardia Civil. Dicho en otras palabras, a la trama socialista corruptora encabezada por Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias Tito Berni, no se la investiga y a los corrompidos por ellos, sí. De nuevo, socialistas, comunistas, separatistas y proetarras, demuestran el odio que sienten hacia el benemérito cuerpo y aprovechan la más mínima oportunidad que tienen para tratar de ensuciar su nombre. Que unos mandos se corrompan, incitados por cargos públicos socialistas, no quiere decir, que la Guardia Civil, por su historia y por su abnegado servicio a los españoles, deje de ser percibido por todos los españoles de bien, como un Cuerpo digno de admiración. Y mientras tanto, la infame directora socialista de la Benemérita, no ha movido ni un solo dedo para defender a sus hombres, aunque pensándolo fríamente, debe estar cumpliendo a la perfección la misión que le encomendó Pedro Sánchez.

Uno se pregunta, qué mas cosas tienen que pasar, para que todos esos socialistas que aún saben diferenciar el bien del mal dejen de votar a esa mafia en la que se ha convertido su partido. Ahora llegan las elecciones municipales y enseguida nos dirán que se vota a la persona y no al partido, pero no es así, porque si un candidato encabeza una lista bajo una marca, en este caso la del PSOE, representa en su localidad a un partido que en Andalucía durante casi cuatro décadas y en muchas CCAA o ayuntamientos se ha comportado más como una organización criminal que como un partido político, o ahora me van a decir que votarían a un buen candidato que concurriera a las elecciones bajo las siglas de la mafia o la camorra. Yo les preguntaría si van a dormir tranquilos y sin remordimiento de conciencia tras depositar la papeleta en favor del representante de una banda de chorizos.

Termino recordando las famosas palabras de Julio Anguita en un mitin comunista: “Si se presenta un candidato honrado de derechas y otro corrupto de izquierdas, votad al honrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad