La pérdida del poder en Andalucía ha disminuido mucho los ingresos del PSOE andaluz, tanto los legales como “los otros”, por ello, desde Ferraz han puesto en marcha un programa de microcréditos que solicita a los andaluces en las cuentas oficiales del partido. Es de suponer que, ante las pésimas perspectivas de voto que tienen los socialistas de cara a estos comicios autonómicos, esa captación de fondos coseche un absoluto fracaso, pues solo pagarán quienes tengan asegurado seguir viviendo de la política y sus beneficiadas familias y cada vez serán menos. Y menos serían, si Juanma Moreno hubiera mandado al paro al llegar a la presidencia a las legiones de parásitos socialistas, aunque espero, que dependiendo cual sea el resultado el 19-J, lo mismo su nuevo socio de coalición le obliga a hacerlo de una puñetera vez.

Por otra parte, resulta bastante ofensivo, que quienes han saqueado las arcas públicas andaluzas durante décadas, que quienes han condenado a los andaluces a tener menos nivel de vida que la gran mayoría de españoles y de europeos, ahora se atrevan a pedirles dinero para el partido.

Es lo mismo que con el actual intento del PSOE de abolir la prostitución, si lo consiguiesen, los más perjudicados van a ser los propios socialistas, pues muchos de ellos han sido los que utilizando dinero público se hicieron clientes vips de los prostíbulos de lujo de nuestra comunidad. Por lo general, en los políticos de izquierdas, una cosa es lo que dicen y otra, lo que hacen, mejor dicho, lo dicen para que lo cumplamos los curritos, pero con ellos no va la cosa. Ahora mismo se me viene a la cabeza la imagen de nuestro inane ministro de Consumo, Alberto Garzón, ese que quería que no comiésemos carne, zampándose en la Feria de Sevilla una buena ración de “Cinco Jotas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad