Pedro Sánchez, es el mayor fabricante de vergüenza e ignominia que tenemos y cada día se supera así mismo. Hay que irse muy atrás en la historia de España para encontrarnos con un personaje tan amoral, con alguien que desde el poder haya mentido tanto a los españoles, los haya perjudicado tanto y haya traicionado en tantas ocasiones los intereses de España.
Este indecente, ha pactado con EH Bildu, el partido heredero de la banda terrorista ETA que se sigue negando a condenar sus asesinatos, quitarle a la Guardia Civil el control del tráfico en la comunidad de Navarra. Sánchez pacta a cara descubierta con esos que, como ha dicho en el Congreso de los Diputados el diputado navarro, Carlos García Adanero, en una memorable intervención «Los que señalaban, los que decían, los que apuntaban, los que disparaban, los que volaron autobuses llenos de jóvenes guardias civiles, los que volaron casas cuartel con niños dentro, los que hicieron pancartas trampa para asesinar a Guardias Civiles».
El discípulo ha superado al maestro, el indeseable de Zapatero ha quedado como un miserable que comparado con nuestro actual presidente es un mero aprendiz.
Sánchez no respondió a las verdades del bravo diputado navarro, delegó en su sicario de turno, en este caso el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, quien se hartó de decir mentiras afirmando que a ETA la venció «especialmente el presidente Zapatero, el ministro Rubalcaba y el lehendakari Patxi López» acusando a la derecha de seguir «abrazados a las víctimas de ETA para utilizarlas de manera inaceptable». También dijo que su partido «durante 140 años», ha luchado «contra el totalitarismo franquista y el totalitarismo terrorista». Cuando todos sabemos que ETA es EH Bildu y que si no mata es porque está en las instituciones, gobierna, maneja presupuestos y sobre todo, porque poco a poco está consiguiendo todos esos objetivos a los que aspiraba la banda terrorista, pero ahora, sin pegar un solo tiro.
Los izquierdistas viscerales seguirán votando a ese actual podrido PSOE, aunque lo lidere el mismísimo “destripador de Londres”, pero los otros, ya ha llegado hora de que demuestren que ellos sí que tienen algún tipo de escrúpulo, que no pueden seguir votando a un psicópata.