Esta maldita Ley de Libertad Sexual o del Solo sí es sí de Irene Montero, no solo ha provocado la reducción de penas o la excarcelación de violadores, también contempla la modificación del artículo 31 bis de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, con lo que cualquier mujer inmigrante ilegal podrá interponer una denuncia falsa y garantizarse así ser regularizada, obteniendo papeles, trabajo y ayudas económicas.

Si ya las inmigrantes descubrieron que denunciando ser víctimas de violencia de género solucionaban su situación al no hacer falta pruebas, ahora, con esta nueva ley, lo van a tener mucho más fácil. Con una sola denuncia, pueden frenar de forma automática, cualquier expediente sancionador con resultado de expulsión del país que pese sobre ella. A diferencia de los delitos de maltrato, en estos casos, el proceso penal quedará sobreseído si no se puede localizar o identificar al autor y la tipología de delitos es tan amplia que hasta el presunto acoso de un desconocido podría entrar en la norma. De esa forma, el procedimiento puede quedar archivado sin culpable alguno, permitiendo que la denunciante frene definitivamente su expediente de expulsión.

Esta ley facilita mucho las cosas a personas que estén dispuestas a cometer el delito de denunciar en falso un abuso por un desconocido, que puede limitarse a un acoso sexual o tocamientos sin acceso carnal, difíciles de probar físicamente, pero sobre todo, en caso de sospechas de denuncia falsa, será imposible de demostrar.

El perfil de las denunciantes es siempre el mismo, mujeres inmigrantes de nacionalidad marroquí en situación irregular, no casadas, que denunciaban a su pareja por maltrato. Sus parejas eran hombres marroquíes en situación legal en España, de forma que pese a ser condenados se aseguraban no ser expulsados.

De nuevo la izquierda legisla para ayudar a que la invasión se acelere y lleguen a España personas procedentes de culturas incompatibles con la nuestra y contrarias a los valores que siempre defendió Occidente. Los que os hablan de multiculturalismo os mienten, es simplemente, islamización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Baeza Serrano.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad